Saltar al contenido

«Serena», lo nuevo de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

«Serena» se llama el nuevo (o no tanto) trabajo que protagonizan la pareja fetiche de Hollywood de los últimos dos o tres años: Jennifer Lawrence y Bradley Cooper. Por si no sabías, los dos jóvenes actores ya se habían encontrado en las dos últimas películas del (un poquito sobrevalorado por algunos) director David. O. Russell: «Silver Linings Playbook, 2012» y «American Hustle, 2013», ambas películas que hicieron consagrar a Lawerence a lo más alto del mundo actoral americano al ganar dos años seguidos una estatuilla del Oscar por mejor actriz principal y de reparto, respectivamente.

«Serena» está dirigida por la humilde y poco destacada Susanne Bier, que pese a esas características lleva en su espalda un sinfín de material cinematográfico de gran calidad. El guión, en cambio, fue escrito por Christopher Kyle, que tuvo que adaptar la novela escrita por Ron Rash. Ya hace un par de años que salió la primera imagen oficial, y finalmente hace poco se presentaron el póster y tráiler oficial.

¿De qué trata? Básicamente, de cómo una pareja tiene que enfrentar las adversidades que ellos mismos y sus alrededores le causan a su relación, incluyendo infidelidades, pérdidas de hijos e incursiones en nuevos emprendimientos. «La historia nos presenta a los recién casados George (Bradley Cooper) y Serena Pemberton (Jennifer Lawrence), quienes viajan a las montañas de Carolina del Norte con el fin de establecer un imperio maderero.«

El reparto es completado finalmente por Rhys Ifans, Toby Jones, Sean Harris, Sam Reid, Ana Ularu, Charity Wakefield y David Dencik. Hay que ver qué sale de semejante proyecto; ¿funcionará la fórmula Cooper-Lawrence de nuevo o será tan sólo un drama para el olvido? Veremos

Vía