Seth Rogen hará de Wozniak

Hace poco hablamos en NeetEscuela de la confirmación de la nueva película basada en Steve Jobs (recordemos que ya se realizó jOBS, con Ashton Kutchner, pasando desapercibido para las grandes masas), pero esta vez protagonizada por Christian Bale, quién interpretará al famoso empresario. Pero Jobs no fue el único fundador de Apple, ya que la empresa es un dragón de dos cabezas. Y esa segunda cabeza es Steve Wozniak, cuyo actor para interpretarlo ya está confirmado.

El encargado de ser Wozniak es nada más y nada menos que Seth Rogen, conocido por las múltiples apariciones en películas de humor y la mente maestra de muchas obras épicas de la comedia del siglo XXI. Así, se suma otro gran nombre al reparto de una película que parece prometer, y en cuál hay fuertes rumores de que Jessica Chastain también participe en la misma.

Es que no solo Aaron Sorkin será el guionista, sino que el director será Danny Boyle.

El film todavía no tiene fecha exacta de estreno.

¿Cuál es la gran diferencia con la película de Kutchner? Que el guión, escrito por Sorkin, está basado en la biografía oficial escrita por  Walter Isaacson, por lo que se le agrega un plus de confiabilidad al film.

Vía