Saltar al contenido

Sinopsis oficial de la esperada X-Men: Apocalipsis

Hace unos días se había filtrado una vez más el tráiler en baja calidad de la esperada X-Men: Apocalipsis, ¿secuela? directa de la gran aclamada por la taquilla «X-Men: Días del Futuro Pasado» que recaudó como 800 millones de dólares por todo el mundo y que tiene un valor especial porque reivindica toda la saga y se saca de encima todo lo malo de la trilogía original, pudiendo hacer básicamente lo que querían. En esta nueva entrega el villano principal es Apocalipsis, mutante muy conocido en los cómics que va a tener su primera aparición en la pantalla grande. Mientras esperamos que los de FOX se dignen a lanzar el tráiler oficial por la web, los productores nos regalan la sinopsis oficial de X-Men Apocalipsis:

«Desde los orígenes de la civilización, fue venerado como a un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante de todo el universo de los X-Men, manipuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su despertar luego de miles de años, está desilusionado con el mundo que encuentra, y recluta un equipo de poderosos mutantes, incluyendo al desolado Magneto (Michael Fassbender), para limpiar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. Con el destino de la Tierra en peligro, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) deberán liderar un equipo de jóvenes X-Men para frenar a su más grande enemigo y salvar a la raza humana de la completa destrucción.»

La sinopsis de la nueva X-Men pinta, como mínimo, de muy interesante. Ahora, tras ver el pobre de diseño de Apocalipsis muchos fanáticos de los mutantes han rebajado las ganas de verla. ¿Vos, qué opinas? ¿Te pareció «Días del Futuro Pasado» lo suficientemente buena como para pagar para ver «Apocalipsis»?