Saltar al contenido

Sophie Turner en la primera imagen como Jean Grey

Sophie Turner está en la mirada de todos últimamente. Primero, por su gran aparición estelar en la serie de culto Game of Thrones con su personaje de tanta mala suerte como es Sansa Stark. No contentos con eso, Sophie, temporada a temporada, fue creciendo y cada día se volvió más hermosa (no lo digo yo, lo dice toda la internet). Ahora, ya avanzada en edad, está teniendo otros papeles importantes más allá del de Sansa, y ahora tiene uno de los roles que pueden ser determinantes en su carrera: el de la X-Men Jean Grey en versión joven, próxima a aparecer en la nueva película X-Men: Apocalipsis. Ahora tenemos la primera imagen oficial de Jean Grey interpretada por Sophie Turner.

Dicha foto la proporcionó el director del film, Bryan Singer, que la publicó en su cuenta oficial de Instragram:

Teaching young #JeanGrey @sophiet what I learned in summer camp. #Xmen #XmenApocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

No hay mucho para analizar de dicha foto, aunque todo parece indicar que esas flechas a pura velocidad van a ser “dominadas” con la mente de la joven mutante.

Recordemos que “X-Men: Apocalipsis” es la tercera y probablemente última película que el director ha tenido la batuta para dirigir, siendo Singer responsable de una increíble remontada de la franquicia luego del fracaso de X-Men 3 y las películas en solitario de Wolverine. Arrancaron con “X-Men: Origins”, “X-Men: Days of Future Past” y por último la esperada “Apocalipsis”, que cuenta con la salvedad de que está llena de actores y mutantes por doquier. Andá a saber cómo les termina yendo.