Saltar al contenido

«Spectre»: título oficial de la nueva de Bond

Sí, viene un poco atrasada la noticia, pero no se podía dejar pasar semejante encabezado. Es que se confirmó oficialmente el reparto de la nueva película de James Bond, y con ellos vinieron el título oficial, la sinopsis oficial y un lindo póster que nos dice poco y nada pero que nos da ese «no sé qué» de que estamos por ver un peliculón.

Daniel Craig volverá con su enorme papel de James Bond 007 en esta vigésima cuarta entrega del espía más famoso del mundo, y estará acompañado por los ya conocidos Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y Rory Kinnear y los nuevos llegados Christoph Waltz, Monica Bellucci, Léa Seydoux, Dave Bautista y Andrew Scott (el maestro total atrás del papel de Moriarty en la serie de la BBC «Sherlock»).

«SPECTRE» es el título oficial del film cuya sinopsis oficial ya ha sido revelada: «Un críptico mensaje relacionado con el pasado de Bond le lleva a descubrir una siniestra organización. Mientras M combate fuerzas políticas para mantener con vida al servicio secreto, Bond va destapando engaños hasta revelar la terrible verdad detrás de SPECTRE.»

«El título es un acrónimo de «Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion», una organización criminal contra la que ha luchado Bond en otras ocasiones, liderada por el genio del mal Ernst Stavro Blofeld.»

También se presentó el hermoso nuevo auto que usará Daniel Craig en esta película, el Aston Martin DB10.