Spider Man junto a Iron Man y el Capitán América?

Sabemos que el toque de gracia y lo que más gustito le da al Universo Cinematográfico de Marvel es la interconexión que hay entre todas las películas que tiene. Así, el Capitán América tira palitos para otros films compañeros, Black Widow apareció como en 6 películas del MCU, Ant-Man se enfrenta con Falcon para finalmente entrar en los Avengers, Guardianes de la Galaxia comparte el villano principal con los Avengers: Thanos. Y, por supuesto, las gemas del infinito son una constante en las 12 películas que llevan hasta ahora y que concluirán con «Avengers: Infinity War». Y si de interconexión hablamos, qué mejor que hablar de la próxima Civil War, que unirá a unos cuantos héroes que hasta ahora no lo habían hecho, transformándose en una «Avengers 2.5». Y, hablando de este film, parece que va a tener una conexión bastante importante en la película en solitario de «Spider-Man», ya que se rumorea que Iron Man y Capitán América van a participar de dicho film.

Todo esto viene a tono cuando Robert Downey Jr. y Chris Evans fueron al programa de Jimmy Kimmel para promocionar el tráiler de Civil War, y ahí Evans se quejó un poquito del calor que sufrió en Atlanta, donde filmaron la película. Así, a modo de broma debido a la confrontación de los superhéroes de la película, Robert le responde «volveremos a filmar en Atlanta, tú y yo». Ahora, alguien se tomó el trabajo de fijarse las localizaciones de los próximos films de Marvel, y el que toca en Atlanta es Guardians of the Galaxy vol. 2. Ahora, como sabemos que el director afirmó que NO va a haber otros héroes en GOTG2 ya que es importante que Peter Quill (Star-Lord) sea el único humano para la historia, entonces la que queda es Spider-Man, que se estrena en 2017 (Doctor Extraño y Thor: Ragnarok están descartados porque sus localizaciones son oficiales y no incluyen a Atlanta). Así que sólo queda Spider-Man. Ahora, ¿cuál será el papel de Iron Man y Capitán América en la película en solitario de Spider-Man? Sabemos que en los cómics Tony Stark ayuda a Peter a crear un nuevo traje, pero mucho más no sabemos. ¿Será interesante? Seguro que sí.