Saltar al contenido

Spielberg y Ford estarán en Indiana Jones 5

¿El mundo anda necesitando de Indiana Jones 5 o es solo un simple deseo de los fanáticos de la trilogía (supongamos que la cuarta no existe, ¿no?)? La cuestión es que por ahora anda dando vueltas el gran director Steven Spielberg que, lejos de retirarse a su edad con una jubilación abultada, sigue trabajando a full con más películas, aunque su momento de esplendor ya hace rato que ha pasado (salvo una que otra nominación al óscar, merecida). Por ahora, su último trabajo es «Bridge of  Spies», junto con Tom Hanks, que ya hace rato que viene trabajando con el director. Esto fue lo que le hicieron notar en una entrevista, en donde le preguntaron al director si estaría dispuesto a trabajar una quinta vez con Tom Hanks, a lo que Steven respondió algo sumamente atractivo para los fans: casi que confirmó que van a realizar una Indiana Jones 5, junto con Harrison Ford:

«Tenemos que pensar sobre ello porque, ahora mismo, Tom está empatado con Harrison Ford: he hecho cuatro películas con ambos. Ahora probablemente haré Indy 5 con Harrison, así que serán cinco con Harrison y cuatro con Tom.»

Así que eso es lo que hay. Sabemos que Lucasfilm ahora pertenece a Disney, y los de la casa del ratón tienen serias intenciones para que Chris Pratt se convierta en el nuevo Indiana Jones, pero parece que la batuta la dirige Steven Spielberg, que casi que nos acaba de confirmar que va a realizar la quinta de Indiana Jones con Harrison Ford.

Habrá que esperar un poco más para ver este film. Por lo pronto, Spielberg tiene en agenda dos películas más: «Ready Player One» y «The BFG».