Spin-off femenino para 21 Jump Street

Anuncios patrocinados


Hoy en NeetEscuela hablaremos de una película de comedia que parece que llegó para quedarse: 21 Jump Street, gran adaptación cinematográfica protagonizada por Jonah Hill y Chaning Tatum (dos jóvenes o no tan jóvenes en constante ascenso. El buen trabajo de Tatum en la comedia es una gran sorpresa) basado en la serie con el mismo nombre. Esta película ha alcanzado un cierto éxito sorprendente si hablamos del presupuesto y de lo que fue la peli en sí (tal vez, una comedia más “del montón” que te hace pasar un buen rato), ya que se ganó una secuela. Ahora, la noticia viene porque 21 Jump Street tendrá un spin-off pero protagonizado por un dueto femenino.

No hay que irse muy lejos para notar una cierta analogía con otro gran éxito del cine como son Los Cazafantasmas, que, unos cuantos años después de su estreno tendrá también un spin-off pero protagonizado por mujeres. Por ahora no se sabe mucho de este proyecto, aunque recordemos que en la película original se vio una pareja femenina en el “21 Jump Street”, una de ellas siendo nada más y nada menos que Dakota Johnson. ¿No te suena? Es quién interpretó a Anastasia Steele en la película éxito del año “Cincuenta Sombras de Grey”. ¿Se animará a hacer una clase de película completamente opuesta a la que la llevó a la fama? Veremos.

jump street y hombres de negro

La otra noticia referida a 21 Jump Street me parece aún más impactante. No, no es un tercer film (ya que el segundo es bastante conclusivo, cosa que sorprendente bastante) por lo que los productores tuvieron que encontrarle la vuelta, y vaya que lo hicieron: harán un crossover (es decir, entrecruzamiento entre dos historias diferentes) entre 21 Jump Street y Hombres de Negro. No, no me pregunten por qué pero parece que la cosa viene en serio, y estarán todos los protagonistas.



Artículos relacionados:




» »

Leo

Estudiante de Bioquímica, mangadicto y lector de "La Cosa Cine". Amante de las buenas historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *