Saltar al contenido

¡Spin-off the «The Walking Dead»!

El género zombie, lejos de estar en decadencia por excesivo uso, está más vivo que nunca. Hace poco se estrenó la nueva serie de SyFy «Z Nation», y ahora ya se está hablando de una nueva serie en formato de Spin-off the «The Walking Dead» (que está basada en el cómic creado por Robert Kirkman) relatándose una nueva historia pero ambientada en el mismo mundo distópico. La idea en sí ya estaba en la mente de los productores hace más de un año atrás, pero recién ahora la cadena AMC le ha dado el «OK» para la producción del piloto.

Ya pasado un tiempo de esto, hay más información sobre la historia en sí, ya que se ha confirmado quiénes serán los personajes de esta nueva serie. Sí, serán todos nuevos y la nueva historia estará muy alejada de la historia principal, que tantos sorpresivos adeptos ha conseguido alrededor del globo.

He aquí los personajes:

  • Sean Cabrera. Un hombre latino de unos 40 años, bondadoso y que siempre trata de hacer lo correcto por todo el mundo.
  • Cody Cabrera. El hijo adolescente, rebelde e ingenioso de Sean se ha ganado la fama de ser el «niño más enfadado de la ciudad».
  • Nancy Tompkins. Treintañera y madre soltera de dos niños, Nancy parece ser una chica corriente, pero hay una ventaja en ella.
  • Nick Thompkins. El hijo adolescente de Nacy es demasiado mayor para quedarse en casa, pero demasiado asustadizo como para darse a la fuga.
  • Ashley Thompkins. Es la hija adolescente y sensata de Nancy y sus ambiciones son directamente proporcionales a los fracasos de su hermano Nick. Adora a su madre, pero ha llegado el momento de irse.
  • Andrea Chapman. Una mujer de unos cuarenta años que se ha trasladado a las afueras de la ciudad para recuperarse de un horrible matrimonio.

De la trama aún se sabe poco, aunque se rumorea de que va a estar ambientada en los inicios de la epidemia y de cómo el grupo trata de sobrevivir a las adversidades.

Vía