Saltar al contenido

Star Wars VII: Nueva imagen del Halcón Milenario

2015 equivale a Star Wars. Durante casi diez años la mística de Star Wars, desde que el Episodio III se estrenó, no disminuyó ni un poco, y con la acogida de un episodio VII toda el alma de Star Wars que habitan en los fanáticos se revitalizó y se alzó, más grande que nunca. Es que todo es locura desde que se estrenó el tráiler de Star Wars VII: The Force Awakens y nadie se ha quedado atrás en esta carrera que nos dejará, sin lugar a dudas, en la larga fila del cine para ver la película.

Ahora, desde el tráiler, la información ha caído en gotas, por lo que cualquier cosa que salga a la luz nos va a volver locos. Ahora, se ha publicado una nueva y poca reveladora imagen del Halcón Milenario, que ha sido el protagonista «secundario» de la fotografía que se sacó el director de Disney, Bob Iger, que ha posado junto con la nave de Han Solo para la entrevista que cedió a la revista Fortune:

El nuevo episodio de «La Guerra de las Galaxias» se estrenará este año, el 18 de Diciembre de 2015. No hay mucho más para decir que no se haya dicho allá, asi que aguante Star Wars y que llegue Diciembre rápido.