Saltar al contenido

Steve Jobs, ahora intepretado por Christian Bale

¿Arrancamos? Biografías, remakes, reboots, secuelas, precuelas, trilogías, sagas, biopics, historia basadas en «hechos reales», adaptaciones de libros, etc. Estamos en una época asquerosa para el mundo de la originalidad, ya que consumimos películas basadas en cómics, compramos historias «verdadera»s, vemos la adaptación a la pantalla grande de nuestro libro favorito (que ya puede ser cualquiera), e incluso nos encanta los reinventos de historias geniales del pasado que deberían quedarse donde está. En fin. Llegamos a un punto en que se ven muy pocas historias originales en el cine americano de hoy en día y hay que ir en la búsqueda de ellos. 

Es que se hará una nueva película sobre la vida de Steve Jobs. Sí, recordemos ya que Ashton Kutchner ya ha interpretado al aclamado presidente de la empresa Apple (con un parecido que daba miedo), en una película que resultó ser un fiasco y que apenas le llamó la atención a todos los consumistas, cosa extraña ya que por los menos en EEUU los Apple Fans no escasean en absoluto. Pero al parecer todavía no le han sacado del todo el jugo a Steve. Es que el guionista de «The Social Network» ha escrito un biopic de Steve Jobs y Sony ha armado los preparativos para rodarla, confirmando que Christian Bale hará del visionario hombre. 

Danny Boyle y Aaron Sorkin son también nombres del reparto de una película que contará todos los detalles, de 30 minutos de duración cada uno, de 3 presentaciones que Jobs ha realizado sobre sus productos.

Vía