Saltar al contenido

Steven Spielberg y Tom Hanks, juntos de nuevo

Hay un gran proyecto que se va a estrenar el año que viene que está dejando a muchos sin poder dormir, seguramente (y seguramente no estoy exagerando), no sólo porque no tenemos ni título ni sinopsis oficial del mismo, sino que porque el film va a estar protagonizado por Tom Hanks y será dirigido por Steven Spielberg. Este tremendo dúo ganador de Oscars ya es la cuarta vez que se forma: antes estuvieron en ‘Salvar al soldado Ryan’, ‘Atrápame si puedes’ (‘Catch Me If You Can’, 2002) y ‘La terminal’ (‘The Terminal’, 2004). Podemos verlos juntos durante la grabación de la película en la siguiente imagen.

Por ahora, el título provisorio que se dejó entrever es «St. James Place», y todo parece indicar que se tratará sobre un film de espionaje en el medio de la Guerra Fría. Sí, parece algo trillado. ¿Nos importa? Para nada. El guión de este film es escrito por los hermanos Coen.

El reparto de este film es completado por Amy Ryan, Alan Alda, Sebastian Koch, Mark Rylance y Billy Magnussen. Por otro lado, Spielberg ya tiene confirmado su próximo proyecto, que será la adaptación de la gran novela de Roald Dahl, «El Gran Gigante Bonachón».