Saltar al contenido

«Suicide Squad», el nuevo film de DC

Hace poco se oficializaron los nombres de la larga lista que había lanzado DC hace un par de meses, y entre uno de esos proyectos se encuentra el Suicide Squad, un grupo poco conocido por aquél humano «corriente» pero que a los fanáticos del cómics les apasiona. A poco tiempo de que se estrene Batman v Superman en 2015, todo parece indicar que éste será uno de los próximos proyectos de Warner Bros. David Ayer es el encargado de llevar a cabo este gran proyecto, y así se suma una persona más a la enorme y tediosa lista de trabajadores que nos van a traer a nuestras hermosas salas de cine OTRA película más de superhéroes.

Bueno, «superhéroes» tal vez no, porque los «Suicide Squad» son un gran grupo de supervillanos. ¿Quiénes son? Son un grupo de malhechores que terminaron tras las rejas y que, a pedido del Gobierno, son encargados para realizar diversas misiones por el bien del Estado, y así reducir sus extensos años de condena en la cárcel.

Ayer, guionista de «Training Day» y director de «Fury», ha comentado al respecto:  «Puedes hacer cosas increíbles como cineasta si tienes las herramientas adecuadas: tiempo y dinero. Puedo decir que es ‘The Dirty Dozen» pero con supervillanos. Luego planteo una pregunta: ¿De verdad necesita chicos buenos una película?»

Así, el «Escuadrón de los Suicidas» será la primera película protagonizada por Supervillanos, adelantándose al proyecto de «Los 6 Siniestros» que tenía pensado Sony realizar con sus derechos de la historia de Spider Man.

Vía