Suicide Squad sigue sumando actores a su reparto

Una de las mayores apuestas de DC Entertainment y Warner Bros Studios es la película «Suicide Squad», que continuará casi inmediatamente a Batman v Superman. Así, estas dos películas serán el inicio de el gran proyecto ambicioso plagio Marvel de esta década: un universo cinematográfico basado en sus personajes de cómics, con películas relacionadas entre sí y varios guiños a otros personajes en los guiones. Una idea genial… Ocho años después del éxito de Marvel.

En fin, mucha gente espera con más ansias Suicide Squad que la batalla entre el hombre murciélago y el hombre de acero, y esto es porque los cómics son muy populares y la película en sí puede ofrecer algo que todavía no hemos visto. ¿De qué trata? De un grupo de malhechores (en el caso de este film, muchos son recurrentes en los cómics de Batman) que quieren redimir sus penas haciendo encargos del gobierno y así poder reducir sus condenas.

El film cuenta con un reparto de lujo en donde se incluyen Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Cara Delevingne, Jesse Eisenberg, Joel Kinnaman, Gary Sinise, y sigue y sigue. Pero ahora se suman dos papeles más, y los personajes a quiénes se interpretarán entusiasman y mucho a los fans.

Por un lado tenemos a Adewale Akinnouye-Agbaje, quién hará de Killer Croc (un villano de Batman), mientras que el hijo de Clint Eastwood, Scott Eastwood, será Steve Trevor, el interés amoroso de La Mujer Maravilla (con esa facha como para no serlo).

En fin, algo parece decir que la bomba cinematográfica del año que viene va a venir de la mano de un Escuadrón Suicida.