Saltar al contenido

Super tráiler de «Exodus: God and Kings», con Christian Bale

Hace unos días en NeetEscuela te hablábamos sobre «Exodus: God and Kings», esa película que Christian Bale eligió protagonizar en vez de ser Noé en «Noah» (papel que terminó cayendo en Russel Crowe) y que es dirigida por Ridley Scott («Blade Runner», «Alien, el Octavo Pasajero»). Ya se han publicado los primeros pósters promocionales y un primer tráiler exclusivo, pero la posta está en este nuevo tráiler, que te dejo a continuación:

«Exodus» cuenta en el reparto la participación estelar de Christian Bale, pero también tiene como actores a Joel Edgerton, Ben Kingsley, Sigourney Weaver y Aaron Paul (más o menos). La trama ya la conocerán la mayoría que sea más o menos una persona religiosa, pero aquí va: Bale interpretará a Moisés, el hombre que liberó al pueblo de hebreo a la tirana esclavitud inculcada por Ramsés II, el faraón de Egipto. La travesía no fue fácil: hicieron falta diez plagas y una muy larga caminata por el desierto que separaba a Egipto de la Tierra Prometida para poder cumplir sus sueños.

Pese a que falta un poco para el estreno del film (5 de Diciembre), ya hay polémicas con respecto a la cinta, ya que se le critica duramente el hecho de que no se base tan fielmente en la historia (incluso les han acusado de «racistas»), debido a que la mayoría de los actores son blancos y en la antigua Egipto ese tipo de etnia no predominaba.

Vía