Saltar al contenido

Superpoderes: Volar y Desaparecer

Domingo temático en Neet! Como todos los domingos trataremos una temática especial. Hoy volvemos a nuestra infancia para hablar de superhéroes. ¿Quién no soñó alguna vez con tener un superpoder? ¿Quién no jugó de chico que era superhéroe? Así que hoy, en todo Neet podrán recordar con nosotros esos superpoderes que siempre quisieron tener.

Creo que todos cuando éramos chicos jugábamos a ser superheróes. Me acuerdo que con mi prima jugábamos a ser Power Rangers (¿?). Es que cuando era chica estaban muy de moda! Podíamos pasar horas en el patio de la casa de mi abuela, con una vincha en la cabeza, imaginando que peleábamos contra villanos y salvábamos ciudades enteras (Que imaginación que tenemos de chicos!). Quien nos miraba por la ventaba nos veía jugando con un palo de escoba o el mástil del tender de ropa; nosotras estábamos metidas en un mundo totalmente fantástico. Y no podemos ser superhéroes sin tener un superpoder. Me acuerdo también, que de chica lo que más quería era volar.

Hoy por hoy, sabiendo que sentir la sensación de volar es posible, si tengo que elegir un superpoder, elegiría poder desaparecer y aparecerme donde yo quiera. Y ya que soñar es gratis (por ahora), porque no, los dos juntos: poder aparecer donde quiera y poder volar.

El poder irme a donde yo quiera. Poder viajar por todo el mundo. Y todo sin necesidad de viajar por horas. Simplemente desaparezco y aparezco en otro lado. Sin gastar en pasajes!!! Me iría todo los fines de semanas a algún lado diferente. Me conocería todos los lugares que siempre quise conocer. Sería un poder súper aprovechable! Y ustedes, ¿qué superpoder quisieran tener?