Saltar al contenido

Tarantino comenzó a rodar su película

7882faad-1c50-4e2a-b005-b0e51c821e04

Tarantino es, sin dudas, unos de los directores más queridos por el público mundial, pero no tanto por la crítica. ¿Por qué esto es así? Es porque Tarantino se destaca por su originalidad en sus guiones, y por una dirección sumamente llamativa, exagerada y sencillamente genial. Sus películas, alargadas con diálogos innecesarios que quedarán en la historia del cine, son sumamente entretenidas que no se nos hacen pesadas en ningún momento. Sangre, risas, originalidad, historias geniales y muy buen gusto. ¿Qué más se le puede pedir?

Así, se viene The Hateful Eight, la nueva peli de Tarantino («casualmente», la octava) que, como su antecesora Django sin Cadenas, va a ser de nuevo un wertern. Dicha peli arrancó con el pie izquierdo cuando se filtró el supuesto guión de la película, hecho por el cuál Tarantino amenazó con cancelar su producción. Finalmente, le hicieron entrar en razón y habrá una nueva película este año, seguramente a fines del 2015.

The Hateful Eight contará con un reparto de lujo: Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demian Bichir, Michael Madsen y Channing Tatum. Estará ambientada diez años después de la Guerra Civil americana, y tratará sobre un grupo de malhechores o malvivientes, que de moral tienen muy poco, que se deberán juntar cuando una tormenta de nieve cae sobre el lugar donde se encontraban. A partir de ahí, todo se va a complicar.

Inyéctenme más Tarantino en la sangre que me encanta