Saltar al contenido

Taylor Kitsch, confirmado para el season 2 de «True Detective»

Finalmente, tras meses de hacerse los interesantes y jugar con nuestros sentimientos, finalmente los de «True Detective» parece que tienen a su reparto principal completo para comenzar a rodar la tan ansiada segunda temporada, que se emitirá por el canal HBO. Los dos confirmados hasta hace poco eran Colin Farrell y Vince Vaughn, y los rumores más fuertes (que simplemente los de la cadena no desmintieron ni confirmaron) hablan de Rachel McAdams como la flamante fichada femenina. Pero el nuevo rumor fuerte hablar de Taylor Kitsch (¿El actor de «John Carter», alguien?), quién lo ha confirmado en persona.

taylor-kitsch-gambit__span

Esta confirmación fue en una entrevista a «Adweek»: «Estoy realmente emocionado.. Me he estado preparando… Ha sido duro estar un año en el banco de suplentes manteniendos los dedos cruzados por estar en True [Detective]… Estuve demostrando mucha paciencia por mi parte y rechazando muchas cosas sólo porque quería formar parte de ello«. Al parecer, Kitsch es más fanáticos que muchos de la serie. Buenas noticias para él, entonces. «Me encantó la primera temporada. No he visto nada así en tiempo. Y era muy terrenal. Podía pasar realmente. Esta es muy similar y me encanta eso. Lo convierte en algo con lo que identificarse. Y hace más reales a estos tipos».

Kitsch interpretará a Paul Woodrug, mientras que Vince Vaughn y Colin Farrell serán un criminal y un detective respectivamente. ¿Cuál es la sinopsis oficial? Es cortito, pero ahí va: «tres agentes de policía y un criminal profesional que se ven envueltos en una conspiración tras un asesinato»

Vía