Saltar al contenido

¡Teaser de «Better call Saul»!

better call

Buenas noticias para los fanáticos de Breaking Bad, sobre todo para aquellos fans que todavía sienten un vacío en el pecho luego del maravilloso final de la serie que salió al aire el año pasado. Es que «Better call Saul», el spin-off basado en el famoso personaje de la serie, Saul Goodman, está cada vez más cerca. La serie ya había sido confirmada por Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, antes de que su serie maestra haya terminado, y desde entonces todo el mundo se preguntó qué iba a salir de semejante producto. Bueno, finalmente tenemos el teaser tráiler de «Better call Saul», que ya te lo mostramos así te sacas las ganas:

El téaser es realmente muy corto y poco aporta para la trama. Se informa y se confirma finalmente que la serie saldrá al aire en Febrero de 2015. «Better call Saul» será una sitcom centrada en los casos del abogado en cada semana, y el guión estará a cargo no solo por Gilligan, sino también por Peter Gould, creador original de la serie. La serie ya tiene confirmada una segunda temporada pese a que ni siquiera tenemos un tráiler como la gente, y además se sabe que la primera temporada contará con 10 episodios. 

El papel de Saul ha hecho que Bob Odenkirk haya saltado a la fama mundial, teniendo un papel muy importante en «Fargo». Además de Odenkirk, en el reparto también aparecerá Jonathan Banks (Mike) y se rumorea que puedan volver a sus personajes Krysten Ritter (Jane) o Aaron Paul (Jessie) (e incluso Bryan Craston).

La historia estará ambientada antes, durante y después de los sucesos ocurridos en Breaking Bad, por lo que podríamos saber en algún momento qué sucedió luego del final.

Yo estoy emocionadísimo, ¿y ustedes?

Vía