Saltar al contenido

Teaser trailer de Fear The Walking Dead

TWDSmall

Desde que nos enteramos que iban a sacar un spin-off the The Walking Dead, no supimos qué pensar. Seamos sinceros, a la serie original, más allá de los desorbitantes números de audiencia, no le sobra nada. Flaquearon mucho, a propósito, en explicar cómo fue el origen del apocalipsis zombie y apenas han explicado algo de cuales son las causas fisiológicas y, por ende, cómo se soluciona. Más allá de eso, ha tenido a lo largo de sus temporadas varias flaquezas en demostrar el instinto de supervivencia, pero no podemos quejarnos. Es entretenida, tiene parte muy buenas y a la gente le gusta. Por eso tenemos «Fear The Walking Dead», nuevo spin-off de la serie original con un título muy imaginativo y, ahora, con un exclusivo tráiler. He aquí el tráiler de «Fear The Walking Dead»:

Como suele pasar con estos teásers, el téaser tráiler del spin-off de The Walking Dead no ha adelantado mucho, por lo que tendremos que conformarnos con eso por ahora. Pese a esto, algo sabemos de esta serie sobre el argumento. Se sabe que estará en la ciudad de Los Ángeles, y contará (al fin!) los inicios de este apocalipsis. Todo estará relatado (inicialmente, suponemos que alguno se morirá) desde la historia de Sean, que tendrá que sobrevivir al apocalipsis con su nueva novia y los hijos de ésta (siendo uno de ellos un drogadicto).

Tenemos téaser tráiler de Fear The Walking Dead, tenemos argumento, ¿que falta? Ah. El estreno será en (fines de) invierno de Argentina y contará, así como supo la serie original, con una primera temporada de tan sólo seis episodios. ¿Veremos una escena llena de zombies asesinos con mucho presupuesto y una explosión al pedo en esta primera temporada? Habrá que esperar y conformarse, por ahora, con el tráiler de este spin off de The Walking Dead.