Ted canta en el nuevo trailer de su pelicula

Sí, cada vez que sale un tráiler de “TED” seguramente tengas una entrada acá en NeetEscuela. Porque este blog banca mucho al osito “zarpado” (como a muchos les gusta llamarlo, yo discrepo) y por eso le damos el espacio que se merece. ¿Hay que darle mucha presentación? TED es una película de comedia que contiene muchos gags de humor negro, al borde del escándalo y sin escrúpulos. La primera ha tenido una gran aceptación del público y por eso unos años después de su estreno ya palpitamos la segunda parte. Ahora tenemos un nuevo tráiler de “TED 2” y aparecen nuevas escenas:

Ya lo hemos dicho, pero la sinopsis de este segundo film nos lleva de nuevo a la vida de TED, que se ha casado y ahora quiere tener un hijo. Primero, quiere recibir un donor de esperma, pero la cosa no va bien. En el medio de todo esto, la justicia le obliga a TED a ser reconocido como un humano para poder tener un hijo. Para esto, el osito deberá demostrar ante la corte que es tan humano como otros, y tendrá que hacer todo lo necesario para conseguirlo.

La verdad es que parece que el espíritu de la primera no se pierde, aunque debo admitir que el humor no es el mismo que el de la primera, y ya se puede ver con los tráiler. Además, el otro problema es que los mejores gags ya seguramente han caído en el tráiler para atraer al grueso del público… así que: ¿podrá sorprendernos?

En el segundo film, que se está por estrenar el mes que viene en Argentina, el papel de “actriz superbella” está a cargo de Amanda Seyfried, ya que Mila Kunis no pudo volver a retomar su papel debido al embarazo que llevaba junto con Ashton Kutchner.