Temporada corta para «Louie» y segunda para «Fargo»

Las noticias de renovaciones de series no son muy frecuentes durante esta época del año, ya que éstas se confirman meses atrás o directamente se publican noticias de las renovaciones de una cadena completa. Hoy toca dar una buena noticia a los seguidores del canal FX, ya que el mismo confirmó que «Fargo» se renueva para una segunda temporada y que «Louie» va a tener una quinta temporada corta de 7 capítulos.

«Fargo» ha sido una de las mayores sorpresas de la temporada (Live Long and SUCK IT, «True Detective»). Con sus extraños personajes y su historia detallista ha sabido cautivar al público y así asegurarse la segunda temporada. Así como HBO ha hecho con su nuevo hijo, la segunda temporada de «Fargo» tendrá nuevos personajes, nueva ambientación y nueva historia, que también rondará alrededor de un crimen. La primera temporada tuvo un elenco de gran nivel, con la presencia de Martin Freeman («Sherlock»), entre otros, por lo que las expectativas para los actores de la segunda temporada es alta.

Por otro lado, en la quinta temporada de «Louie» todo parece indicar que la comedia va a llegar a su recta final, aunque no haya sido confirmado oficialmente por el canal. La serie tendrá una buena competencia al momento de salir al aire, ya que «It´s always sunny in Philadelphia» también estará al aire por ese entonces con su décima temporada.

Vía