Saltar al contenido

Tender la cama es perjudicial para la salud

Hoy estaba leyendo las noticias y realmente vi una que me llamo la atención, la misma decía: tender la cama es perjudicial para la salud… si, leíste bien…

Ante este titular, y más siendo una persona que se caracteriza por rara vez tender la cama, me puse a leer la noticia. La misma decía que según un estudio de la Universidad británica de Kingston afirmo y demostró que dejar la cama sin tender ayuda a que mueran los ácaros, los que son causante del asma y las alergias en los humanos.

¿Cómo es esto? Y bueno cuando la cama no se deja ordenada y tendida estos insectos microscópicos no se sienten atraídos, porque la clave para que estos vivan en la humedad y calor que despide nuestro cuerpo cuando dormimos. Es por este motivo que cuando dejamos la cama sin tender y al aire libre, los ácaros se van a deshidratar y morir.

Este sería un gran remedio – y además económico- para reducir las enfermedades como el asma, que es provocada por estos insectos. Si además de esto odias tender la cama como yo, tenes la excusa perfecta para no tenderla muy seguido!

Vía: El Diario