Saltar al contenido

Tendremos Godzilla 2 en 2018

Si sos de esos pochocleros que van al cine a pasar un buen rato, entonces seguramente con la reciente película «Gozdilla» lograste tu cometido. No digo que la pasaste de maravillas, pero la verdad es que valía la pena ir. Lo que tenía diferente esta película de las anteriores, tal vez, era que intentaba mantener el guión original (que describía cómo surgió Godzilla) lo más fiel posible. Con algunos «giros» del libreto bastante interesantes pero que a muchos tal vez no les agradó tanto, «Godzilla» volvió para quedarse. Es que Warner Bros. y Paramount Pictures confirmaron la secuela de la película, próxima a estrenarse en el año 2018.

La fecha exacta es el 28 de Junio. Así que si, faltan casi 4 años para ver al kaiju de nuevo, que volverá a ser dirigida por Gareth Edwards que, recordemos, está contratado para que dentro de dos años sea el encargado de dirigir un spin-off de el nuevo proyecto de Star Wars de Disney. Todavía no se sabe si Aaron Taylor-Johnson volverá a su papel protagonico en esta segunda entrega, pero yo sinceramente lo dudo mucho.

¿De qué trata «Godzilla 2»? Esta vez el lagarto (espero que no me maten los fanáticos del bicho) tendrá que enfrentarse a tres (sí, tres) de sus más malvados enemigos: Rodan, Ghidorah y Mothra, muy conocidos por aquellos que le siguen los pasos al salvador de la Tierra. Así que esta nueva película promete dejarnos re manija: acción por doquier, bichos gigantes matándose entre ellos y un único escenario: la diminuta Tierra.

Vía