Saltar al contenido

Tendremos remake de «Wire in the Blood»

De vuelta tenemos que dar una noticia que ya cansa. ¿De qué se trata? De siempre lo mismo. De rebuscar en un cajón lleno de papeles algún proyecto que haya tenido un éxito monumental y del cuál no se haya sacado un jugo excesivo del mismo. Esto es: remakes, reboots, secuelas, películas que se convierten en series, series que vuelven después de varios años, spin-offs de series famosas (Breaking Bad, Married with Children, The Walking Dead) y ahora la nueva: adaptación americana de una serie famosa inglesa, (sí, «The Office» es una de esas).

Esta vez toca hablar de una serie inglesa éxito en su país, llamada «Wire in the Blood», al cuál los productores estadounidenses le han echado el ojo. Recordemos que esta serie se emitió durante los años 2002 y 2008 en dicho país por el canal ITV.

El canal ABC emitirá la serie, que tratará y trata sobre la misma fórmula que a los americanos les encanta: Tony Hill es un psicólogo que investiga un asesinato y las mentes de los criminales junto a un policía «bueno» y «correcto». La serie es una adaptación de las novelas de Val McDermid, su showrunner será A.M. Homes.

En fin, no hay mucho más sobre un proyecto que seguramente pasará de largo y solamente será vista por nosotros en el canal AXN.

Vía