Saltar al contenido

Tendremos secuela de Trainspotting en 2016

Una de las mayores trabas para cumplir el deseo del director de «Trainspotting» o sea, la secuela, era nada más y nada menos que Ewan McGregor, el protagonista de la primera película, estrenada allá por el año 1996. ¿Que había pasado? El encontronazo entre McGregor y Danny Boyle nació cuando en el año 2000 Boyle aceptó así como así que le impusieran a Leonardo Di Caprio como protagonista en «The Beach», siendo que McGregor venía protagonizando todas sus películas hasta la fecha. Pero, pasados casi 15 años de esta pelea, parece que las aguas se calmaron y nada va a impedir que se realice la secuela, cuyo reparto, por lo menos en la mente del director, será exactamente igual al de la primera entrega.

McGregor habló sobre la pelea con el director: «Fue una situación muy poco afortunada y no la llevamos nada bien. Yo estaba muy enfadado. Pero ha pasado el tiempo y hemos echado tierra sobre los malos sentimientos y toda esa mierda». Con esto, ha declarado que él ya no es un problema. «Yo estoy dispuesto. No lo habría estado hace 10 años, pero ahora sí» Así, se ve que el protagonista no tiene dudas de que no habrá problemas para convencer al resto del reparto.

Boyle se encuentra en este momento realizando la pre-producción del biopic de Steve Jobs protagonizado por Christian Bale, pero ya ha confirmado que el rodaje comenzará en 2016, exactamente 20 años después del estreno de la película que lo ha lanzado a la fama.

El guión estará basado en la secuela del primer libro, llamado «Porno».

Vía