Tendremos serie de «Scream», pero sin la clásica careta

Parece que los de MTV tuvieron suficiente dinero como para poder adquirir los derechos de la película «Scream» para realiar su adaptación televisiva, pero la famosa máscara del Ghostface tenía un pequeño valor extra y que el cash no fue suficiente. La «idea» de los productores es realizar una nueva máscara, diferente a la que utilizaba el asesino en la famosa serie de 4 películas de terror de Wes Craven, haciéndola más humana y más oscura, de tal manera que resulte más realista, aterradora y que termine produciendo una «experiencia única» a los espectadores (que duro que sintonicen MTV para ver esta clase de series, pero bueno).

Mina Lefevre, la directora de MTV, ha declarado al respecto de la pifiada de marketing que han decidido realizar: «Es una versión de la máscara, más oscura, más terrenal y evolucionada. Es algo de lo que hablamos constantemente. ¿Cómo la máscara se convirtió en esa máscara? ¿Cuál es su propósito? ¿Cómo evolucionó? Si la máscara de la película Scream era una versión de plástico, a falta de una mejor descripción, está tiene un aspecto más orgánico y es una versión francamente más oscura»

También habló de las internas que soportaron con respecto a la máscara: «Scream fue increíblemente icónica, pero queríamos reinventarla para televisión mientras, por supuesto, se mantenían los elementos principales que la hacían así de icónica, incluyendo la máscara. Pero también las historias adolescentes, el humor, los sustos y el asesino. […] La máscara fue una gran discusión creativa»

La primera temporada constará de 10 episodios y se estrenará el año que viene.