Saltar al contenido

¿Tendremos spin-off de Supernatural?

Una de las series que se ha sabido mantener en el tiempo y con los fans es claramente «Supernatural», famosa ficción muy conocida principalmente por sus cómicas fotografías detrás de cámaras, en donde vemos a los dos protagonistas divertirse a lo grande y demostrando que en el fondo de esos actores hay solamente dos niños. La cuestión es que el año pasado, debido al éxito de la serie, la cadena CW había encargado a los guionistas que preparen un guión de Supernatural llamado Supernatural: Bloodlines, proyecto que sólo quedó en el nombre y que no tuvo la luz verde para su estreno al aire.

De todas maneras, pese a ese fracaso, los guionistas todavía no descartan ni por asomo la aparición de un nuevo spin-off basado en la serie. Pese a esta posibilidad, Eric Kripke, Showrunner de la serie, ha declarado que si eso ocurre le darían un enfoque diferente al nefasto Bloodlines, que tenía como idea principal meter personajes que tengan una única aparición en la «serie principal». «Creo que una buena lección sería dedicar un par de episodios para presentar a los fans a algunos de los nuevos personajes, de forma que pudieran acostumbrarse a ellos».

Pero a su vez, ha sido precavido y dijo lo que muchos guionistas de Hollywood sueñan por las noches en sus peores pesadillas: «Nuestra impresión sobre el ‘spin-off’ es que queremos hacerlo si la idea es buena. Queremos hacerlo si es algo sobre lo que realmente estamos emocionados y si es una equina de este universo que no se ha visitado aún. […] Entre todos hemos decidido que la idea tiene que venir primero. Si no es una idea de la que estemos enamorados, no lo vamos a hacer«.

Vía