¡Tendremos spin-off de The Office UK!

Todos habrán visto u oído nombrar la famosa serie de «The Office», que tuvo origen en Gran Bretaña y luego EEUU adaptó en una más que aceptable versión americana, protagonizada en sus primeras temporadas por Steve Carell. Pero lo que nos compete a nosotros es la versión británica, cuyo personaje principal, David Brent, es interpretado por el carismático Ricky Gervais. Gervais ya ha retomado su personaje en diversos cameos, años después de que la serie finalizara. Sin que eso sea suficiente, Gervais siempre le ha dado vueltas para poder volver a retomar su famoso personaje, y así lo hará en el ya confirmado spin-off en la gran pantalla.

Sí, después de once años sin «The Office» en la televisión, la serie retomará las riendas delante de las cámaras para tener una adaptación al cine. BBC Films será la encargada de producirla, que acaba de anunciar la luz verde para «Life on the Road», film que estará ambientada quince años después del final de la serie. Volveremos a seguir a David Brent, que ahora es manager de ventas en una empresa que vende productos de limpieza. Aún así, Brent quiere convertirse en estrella musical, lo que le hará auto-financiarse un tour alrededor de Gran Bretaña.

La premisa, la verdad, no me atrae mucho, pero habrá que ver qué sale de esto. Está más que claro que Gervais es un genio y tan sólo nos queda esperar a ver con qué nos va a asombrar. Una película es algo mucho más arriesgado que un cameo en la versión americana o algún especial benéfico. Esperemos.

Vía