Tendríamos sexto libro de Game of Thrones antes de fin de año

Sí, esto es una gran noticia para los fanáticos de la saga. Más que conocido es el mundo de «Game of Thrones», historia creada bajo la firma de George R.R. Martin que está publicando desde 1995 con el título de «Canción de Hielo y Fuego» y que por ahora está inconclusa, ya que el último libro publicado hasta ahora, el quinto, se publicó hace ya cuatro años, en 2011, y desde entonces no se han visto mayores avances con la historia.

Otro tema aparte que no deja dormir en paz a los fans (me incluyo) es la continuidad que tiene la saga con respecto a la serie de televisión, ya que dicha adaptación televisiva ya ha alcanzado peligrosamente a los libros, y sin mayores avances literarios esto peligra tanto el final de la saga como de la serie, que seguramente terminarán por caminos separados.

Pero parece que no todo es tristeza, ya que George R.R. Martin ha anunciado su ausencia como guionista de la serie (más activista) y sus presentaciones en la Comic-Con para poder dedicarse de lleno en su sexto libro, «Winds of Winter», que parece que va a poder terminarlo para fin de año. Sí, podríamos tener «Winds of Winter» para esta navidad, y ahora debemos adjudicarle la alegría a otro gordo con barba.

«Debería terminar Winds of Winter antes de que estas convenciones terminen, pero me reservo el derecho a cambiar de opinión» dijo en su página web oficial.

ALEGRIA NAO TEM FIN.