Tenemos todos los detalles de la pelicula de los Power Rangers

Recuerdo que una de mis primeras entradas al haber entrado aquí en NeetEscuela fue sobre la reciente confirmación del proyecto de la película de los Power Rangers, que a más de uno había emocionado. Hoy, más de un año después, de a poco nos vamos enterando de cosas y, lamentablemente, a medida que avanza el tiempo, menos ganas tenemos de ver esta película. Pero bueno, por suerte para nosotros hay mucha data sobre los Power Rangers, incluyendo fecha de estreno (que cada día se posterga un poco más), algo de la sinopsis, el nuevo título, los personajes y la mayoría de los actores.

La nueva película de los Power Rangers, que se estrenará en 2017, se llamará Saban’s Power Rangers y, lejos de ser un reboot de lo que fue la serie original, la película parece plantearse como una historia alternativa o, mejor dicho, con personajes diferentes. Así, tenemos a los nuevo rangers, quienes son Callum Oliver (rojo), Priya Patel (rosa), Brian Olson (azul), Oscar Fernandez (negro) y Teyana Jones (amarillo). Tenemos, entonces: un negro, un americano, un asiático y un latino, por lo menos en personajes. Parece que se les fue un poco la mano con la diversidad cultural. Pese a que son nuevos personajes, parece que tendrán los mismos superpoderes que los originales, es decir, tiranosaurio, pterodáctilo, triceratops, mastodonte y tigre dientes de sable.

Otro detalle sobre la película de los Power Rangers es el presupuesto. La productora ha confirmado que la plata que pondrán para este film será de 35 millones de dolares, un valor bajo si tomamos en cuenta la envergadura de este proyecto. Sin embargo, como bien leí por ahí, recordemos que, por ejemplo, Maze Runner aprovechó más que bien el mismo presupuesto. La apuesta es, obviamente, abaratar un poco los costos con los actores y utilizar el resto de la plata en los efectos especiales. Espero que cumplan.