Saltar al contenido

The Bad Batch, con un gran elenco

Cada vez que se corre alguna noticia que involucra a una película con guión original, siempre vale la pena darle un espacio y dejar que triunfe por sí sola. Porque no hay necesidad de ir al cine para ver algo que ya sabemos qué tal va a ser y con que opinión final nos vamos a encontrar, sino que siempre vale la pena leer sinopsis y engancharse con una u otra historia y así elegir a base de gustos y no a base de quienes tienen más plata.

Por eso, en esta noticia hablamos de «The Bad Batch», la nueva película de la gran directora en ascenso Ana Lily Amirpour, que viene de triunfar con A Girl Walks Home Alone at Night (2014). ¿De qué va a tratar esta nueva peli? Es de un futuro post-apocalíptico, ubicado en Texas, en donde existe un grupo de caníbales dirigidos por el gigante de Miami Man (Jason Momoa alias Khal Drogo). Todo se pudre cuando Miami se enamora de su próximo alimento (Suki Waterhouse), rompiendo una norma de no interaccionar con la víctima. A su vez, en dicho grupo aparecen personajes como «El Ermitaño» (Jim Carrey) y «El Sueño» (Keanu Reeves). Mucho más no se sabe, pero los actores llaman la atención y muchos. Sería interesante ver a un Jim Carrey transformado comiéndose a humanos como si fueran manzanas, ¿no?.

En fin, esta película todavía no tiene quién ponga la papota principal, por lo que intentarán venderla en el próximo festival de Cannes. Una linda opción para ver algo diferente en el cine. Esperemos que llegue acá.