Saltar al contenido

«The Big Bang Theory» ficha a una nueva actriz

The Big Bang Theory es claramente la sitcom del momento. Lugar que antes habían sabido ocupar «Married with Children», «Friends» o «Senfield» ahora lo ubican este extraño grupo de amigos que han sabido llegar en el momento oportuno, donde la globalización e interacción de culturas ha logrado que todo el mundo se sintiera apegado con los gustos y personalidades extrañas de estos amigos que se jactan, o jactaban, de ser «Nerds».

Pese a que las últimas temporadas han sido flojas, la audiencia de la serie sigue en constante y sorprendente aumento y es por eso que habrá TBBT para rato, ya que se confirmó que la serie durará hasta, al menos, una décima temporada. Por esto, la historia debe avanzar un poco más (además de que a los guionistas se les están acabando las ideas originales con respecto al «nerdismo» y están cayendo con cada vez más frecuencia en lugares comunes, cosa que en esta octava temporada está cada vez más pronunciado) y es por eso que aparecerán nuevos personajes. 

Pero hoy toca hablar sobre un nuevo fichaje en la serie: se tratará de Kara Luiz («Criminal Minds»), quién interpretará ni más ni menos que a la famosa prima de Howard. Algunos recordarán de aquél capítulo famoso de TBBT que la prima fue la persona con la que Howard tuvo relaciones sexuales por primera vez, por lo que su aparición seguramente alborotará un poco las rutinarias y aburridas vidas de el gran grupote de amigo (que en cualquier momento ya no entran en el departamento).

Dicha aparición será en la séptima entrega de esta octava temporada, en donde aparecerá ni más ni menos que como la acompañante de Stuart en una fiesta, por lo que puede desatar aún más la ira de Howard.

Vía