Saltar al contenido

The Blacklist tendrá Cuarta Temporada

The Blacklist es una de las series más o menos «nuevecitas» que ha encontrado su rumbo en este mundo de series de 24 capítulos por temporada, llenas de estereotipos, diálogos comunes y giros inesperados que son similares. The Blacklist aportó lo suyo, con un James Spader que se ganó la pantalla (e incluso se ganó ser el villano de ni más ni menos que los Avengers en Era de Ultrón) y una entretenida historia que ya desde la premisa atrapa: el hombre más buscado del país se entrega a la policía así sin más y, para ir alivianando su condena (aunque por voluntad propia), va develando nombres de su «Lista Negra» con los malechores más grandes del país. O por lo menos era así hasta el piloto, que fue lo único que lamentablemente vi. Ahora se está emitiendo la tercera temporada de The Blacklist y se encuentra en un parate navideño de más de un mes, pero el showrunner de la serie no pudo dejar de confirmar que ya le dieron el visto bueno para que The Blacklist tenga una cuarta temporada.

Jon Bokenkamp, el creador de la serie, habló de esta cuarta temporada de The Blacklist en un podcast (que se puede escuchar acá) y dijo que está muy contento con la noticia ya que todavía tiene mucho para contar en la serie.

Esto viene de la mano con que, irónicamente, The Blacklist viene con sus números más bajos en esta tercera temporada de audiencia, con solamente dos capítulos superando los 7 millones de espectadores, siendo que hasta ahora ninguno de las temporadas anteriores había bajado de ese número. De todas maneras, los números son excelentes para NBC y decidió renovarla de todas maneras.

Esta temporada de The Blacklist viene con un parate desde el 19 de Noviembre y vuelve recién el 9 de Enero. ¿Le hace bien a una serie estar más de un mes sin salir al aire? Hay que ver qué opina la gente en el 2016.