“The Good Dinosaur”, lo nuevo de Pixar

Anuncios patrocinados


the good dinosaur

Todavía está en los cines (gracias a Dios) una de las mejores películas de Pixar hasta la fecha (según los críticos, yo todavía no tuve el placer de verla): Intensa-Mente. La película cumple con lo básico de Pixar (una muy buena imaginación, bien realizada y una estética impecable), pero ahora ya están en plena promoción de otra película de la firma para este año: “The Good Dinosaur”, que parece que pinta algo distinto a lo que nos vienen acostumbrando, ya que se trata de una historia más minimalista, tierna y claramente enfocados para los más chicos. Aquí te mostramos el tráiler de “The Good Dinosaur”, de Disney Pixar.

La historia es bastante sencilla y tierna: Pixar se plantea qué hubiese pasado si el meteorito que supuestame hizo extinguir a los dinosaurios (biólogos abstenerse) pasara de largo y no los matara a todos. Entonces la evolución hizo lo suyo, aparecen los primeros cavernícolas… Y se encuentran los dinosaurios y los humanos. Acá arranca la historia de Arlo, un tiernito apatosaurus que se encuentra con un niño cavernícola y lo adopta como su mascota. Ambos entablan una relación hermosa de amistad y viven una aventura.

Lucas Neff, John Lithgow, Frances McDormand, Bill Hader, Neil Patrick Harris y Judy Greer son algunas de las voces que aparecen en esta película que, en el segundo tráiler de “The Good Dinosaur” brillan por su ausencia (de hecho, pareciera que vayan a hacer una película totalmente muda. No estaría mal, aunque sería tremendamente aburrida).

Habrá que ver qué sale de este film que va a llegar en noviembre de este año.






Leo

Estudiante de Bioquímica, mangadicto y lector de "La Cosa Cine". Amante de las buenas historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *