The Punisher se suma a Daredevil

¡Notición en NeetEscuela! Gracias a nuestros amigos de LaCosaCine, hoy tenemos novedades jugosas con respecto a una de las series de Netflix del momento: DareDevil. La primera temporada se estrenó hace un poco más de un mes de manera íntegra (13 episodios en total) por la plataforma de Streaming y, apoyado por el gran peso de la firma de Marvel’s Studios (que ha firmado un convenio con la empresa que tiene muy buena pinta), le ha ido muy bien. Durante esta primera temporada el villano principal fue un muy bien interpretado Kingpin, y todo parece rumorear que el villano en la segunda va a ser uno de los grandes némesis del hombre sin miedo: Bullseye. Pero lo que no nos esperábamos era la confirmación de que en la segunda temporada de DareDevil aparecerá The Punisher, otro gran personaje de los cómics americanos.

Se sabía que la idea de Marvel es hacer una serie de cinco series distintas con superhéroes un poco distintos de sus grandes íconos de la pantalla grande que conforman los Avengers. Mientras los Vengadores se encargan de catástrofes a nivel Tierra y los Guardianes de la Galaxia a nivel espacio, esta nueva banda de superhéroes se va a encargar de limpiar las calles de Nueva York, la amenaza que llega directamente a la gente.

The Punisher tiene el mismo objetivo que DareDevil: limpiar las calles de mafiosos y de toda la mala sangre de Hell’s Kitchen, pero con un método un poco menos ortodoxo y mucho, mucho más sangriento.

La cuestión es que The Punisher va a ser interpretado por Jon Bernthal, más conocido por ser Shane en The Walking Dead (y duró poco, ya pasó hace 3 años, no son spoilers, no joda) y que desde entonces ha tenido buenos papeles en su haber.

Veamos cómo se llevarán The Punisher y DareDevil en esta segunda temporada. Mientras tanto, todos estamos re manijas.