Saltar al contenido

The Rock estara en Rapido y Furioso 8

«Rápidos y Furiosos 7» fue un gran suceso este año por varias razones. Primero, porque fue una de las películas más taquilleras del año (pese a ser la séptima entrega de una saga larguísima), y segundo por ser una de las sagas más largas de la historia del cine que no viene de adaptarse de ninguna cosa (libro, cómic, hecho real, etc). La cuestión es que acá en Argentina dicha película fue un éxito total. ¿Por qué? Porque es una buena película de acción que combina dos de las cosas más amadas por los hombres (autos y tiros) y segundo, por el «morbo» que acompaña ver a un actor «fallecido» interpretando un papel protagonico.

La cuestión es que, pese a que uno piensa que con 7 películas ya es suficiente y con la plata ya pueden comprarse dos departamentos de tres ambientes cada productor, es la intención de la productora hacer más películas. ¿Cuantas? No se sabe, pero seguramente dos más. como mínimo. Pese a que eran todas conjeturas, ahora sabemos de manos de Vin Diesel, el protagonista de las 7 películas, confirmó que «Rápidos y Furiosos 8» llegará en abril del 2017.

Nadie más confirmó presencia más allá de Vin. Bueno, hasta ahora, cuando a Dwayne «La Roca» Johnson le preguntaron si iba a estar, a lo que contestó:

«Claro que voy a estar. No puede seguir adelante sin Hobbs».

Si a alguien todavía le quedaban dudas de si amar o no a este actor, ya no puede dudar más ya que La Roca confirmó que va a estar en Rápidos y Furiosos 8. No se sabe más nada del resto del elenco Michelle Rodriguez, Ludacris y Tyresse Gibson. Recordemos que Paul Walker y Jordana Brewster han «abandonado» la serie por diversas razones, por lo que la actriz es muy probable que no regrese a la saga.

Mujeres, autos y tiros a mansalva. Todo multiplicado por ocho. ¿Qué más querés?