Saltar al contenido

The Rock vs. todo en «San Andreas»

Ya estuvimos hablando de los films apocalípticos, en esos donde una catastrofe natural o de índole extraterrestre se pudre todo en la Tierra arrancando, obviamente, en Estados Unidos. Un género que, la verdad, es muy atrapante como visión casual (no tanto para ir al cine y esperar una película buena, pero…) seguramente para verlas un sábado a la tarde o un domingo a la noche. Estamos hablando de joyas como «El Día Después de Mañana», «Día de la Indepencia» o la fatídica y más actual «2012» hablando, obviamente, de un estandarte y una culturización de este género a cargo de Roland Emmerich, que ha sabido darle un toque personal y una «estructura».

Ahora, tras un período bastante largo de ausencia de estas películas, volvemos con todo con Terremoto: La Falla de San Andrés (San Andreas). En ella, La Roca Johnson es un piloto de helicóptero que se une a su ex-esposa (porque no hay nada mejor para reconciliarse que una catástrofe a escalas mayores) en la búsqueda de su hija, que se encuentra en California.

Así, tenemos un nuevo tráiler de este film, en donde se verá mucha destrucción, efectos especiales colosales, actuaciones con ceños fruncidos en toda la película y muy poco realismo. Lo que nos encanta, la verdad.

Dirigida por Brad Peyton y protagonizada por Dwayne Johnson, Carla Gugino y Alexandra Daddario, este film llegará a la Argentina este 28 de Mayo y allí estaremos con nuestra enorme bolsa de pochoclos.