Saltar al contenido

«The Sea of Trees», lo nuevo de McConaughey

Matthew McConaughey está laburando a lo loco. Es que actualmente se encuentra rodando «The Sea of Trees», su nuevo trabajo como protagonista. La película, que es dirigida por Gus van Sant, va a tener sus papeles protagónicos interpretados nada más y nada menos que por Matthew McConaughey, Ken Watanabe y Naomi Watts. Para no perdérsela.

McConaughey seguirá con sus papeles de hombres no del todo bien de la cabeza, ya que interpretará a Arthur, un hombre que se encuentra totalmente deprimido y que viajará a Aokigahara («El Bosque de los Suicidas» en Japón) para acabar finalmente con su vida. El actor le pone varias fichas al film, se ve, ya que afirmó que «todo el mundo va a salir del cine hablando o reflexionando sobre su significado, de qué trata y de qué no, qué era real y qué era un sueño».

El personaje de Watanabe, por el otro lado, será un hombre que se conoce con Arthur y que entablarán en una extraña y filosófica amistad. En cambio, Watts será la esposa del personaje de McConaughey. El guión corre a cargo de Chris Sparling (aquél que escribió esa maravilla guionística que fue «Enterrado» (Buried, 2010))

Todavía sin fecha de estreno confirmada, «The Sea of Trees» se estrenará el próximo año. 

Vía