Saltar al contenido

«The Walk», lo nuevo de Zemeckis

Hace poco finalizó el rodaje de «The Walk» (curiosamente, esta misma semana finalizaron los rodajes de «Terminator» y «Fantastic Four»), por lo que ya tenemos nuevas imágenes de lo que va a ser la nueva película del director Robert Zemeckis, que nos ha dado ese hermoso legado que es la trilogía de «Back to the Future» (1985). El nuevo film, producido por TriStar film, se estrenará el 2 de Octubre de 2015.

El protagonista de la historia será Joseph Gordon-Levitt, que tomará el papel del personaje principal en la película basada en la novela «To Reach the Clouds», escrita por Philippe Petit. Esta película de Zemeckis narra en tono de ficción la misma historia real que «Man on Wire», el documental ganador del Oscar realizado por James Marsh en 2008 que narraba la historia de Petit, un loco de la guerra famoso por haber recorrido la distancia entre las Torres Gemelas caminando sobre un cable. Curiosamente, el pasado 7 de Agosto se cumplían 40 años de este extraño suceso. El documental recientemente se coló en la lista de los 50 Mejores Documentales de todos los tiempos, según la revista Sight & Sound.

El elenco es completado por Ben Kingsley, James Badge Dale, Charlotte Le Bon, entre otros.

La premisa parece interesante, así que hay que ver como es recibida por las críticas. No deja de ser un poco más de autoamor americano en el cine. En fin.

Vía