Tim Burton habla sobre la secuela de Beetlejuice

Anuncios patrocinados


1382694676_beetlejuice-4fec2d77ee66e1

Desde que Beetlejuice se estrenó, allá por el año 1988, todo el mundo quedó encantadísimo con este film y pidió a gritos por una secuela, tan innecesaria y a su vez tan necesitada. Lamentablemente, el proyecto quedó en “tal vez” por muchos años y no hubo nada concreto. Pero parece que ahora, en la década de las secuelas, reboots y remakes, los aires han cambiado y hay un serio interés para que la película se realice.

Tim Burton, durante la presentación de su nueva película Big Eyes (2014), comentó sobre el supuesto proyecto, y sonó muy entusiasmado, aclamando frases que seguramente a más de un fanático ha dejado muy contento:

“Hay un guión, y me encantaría trabajar de nuevo con Michael Keaton. Creo que en este momento hay una posibilidad más grande que nunca, extraño al personaje. Hay algo catártico y sorprendente en él. Creo que está más cerca que nunca”

En fin, parece que interés por el lado del director hay y mucho. Por el lado de los actores… ¡También hay buenas noticias! Michael Keaton y Winona Ryder están más que dispuestos a retomar sus papeles. Por este lado tampoco hay problemas entonces.

¿Que le falta para que Beetlejuice 2 sea una realidad? Yo no creo que mucho, pero falta un último empujón, y es cuando se hable de números, productoras y otras nimiedades que a los fans poco les importa.



Artículos relacionados:




» »

Leo

Estudiante de Bioquímica, mangadicto y lector de "La Cosa Cine". Amante de las buenas historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *