Saltar al contenido

«Tiny Detectives»: asi es la parodia de True Detective

Todo es «True Detective» por estas semanas. Sí, seguramente estén tan abrumados como yo, pero bueno, he aquí una nota de color. Es que seguramente aprovechando la gran abultada serie de noticias que la segunda temporada de la serie está trayendo (incluyendo confirmaciones de repartos) a alguien se le ocurrió hacer «Tiny Detectives», una espectacular comedia de la serie que se aprovecha de la extrema seriedad del producto de HBO para hacer las situaciones serias de la mar de graciosas. 

La parodia en cuestión, «Tiny Detectives», es protagonizada por Ellen Page y Kate Mara, dos de las actrices más bonitas del mundo hollywoodense… y también de las más bajitas. Es que aprovechan su baja estatura para reírse de sí misma en un ambiente serio, mostrando todas las dificultades que estas «Tiny Detectives» pueden tener para intentar resolver un caso de homicidio.

Como podrán ver, el producto realizado para «Funny or Die» está muy bien hecho, y de hecho hay muchísimos comentarios en la web pidiendo que «Tiny Detectives» deje de ser un corto y que se convierta en una serie hecha y derecha. Es muy poco probable que eso ocurra. Mientras tanto, vean y revean «Tiny Detectives» que no tiene desperdicio.

Vía