Saltar al contenido

Título tentativo para «Rambo V»

Si no tenías idea, te acabás de enterar acá en NeetEscuela. Es que sí, Rambo V es una realidad y Sylvester Stalone está a toda máquina para realizar el film, ya que hace poco Splendid Films anunció que el actor y director estaba escribiendo el guión. Desde Junio, el mes que se hizo el anuncio, hasta ahora no han habido más datos sobre el film, e incluso todo el mundo se preguntaba si el proyecto seguía su curso o no. Fans pueden respirar tranquilo, ya que se volvieron a conocer más datos sobre el proyecto, y en este caso sería el título de la quinta entrega.

La producción de la película está muy pronto a comenzar y el título tentativo sería «Rambo: Last Blood». ¿Te suena a algo? Si sos realmente fanático, te habrás dado cuenta que el título tiene connotación con el primer film, que se llamó «Rambo: First Blood». ¿Relatará esta nueva aventura la última gran hazaña de Rambo (con su inminente muerte), o será simplemente una estrategia de marketing?.

No hay muchos más datos sobre la película, ya que no se confirmó siquiera que el guión estuviera listo. Aún así, todo parece indicar que Stallone volverá a ser el director de la película, así como hizo en la cuarta entrega «John Rambo» y, obviamente, se pondrá en la piel del protagonista una vez más.

Stallone no tiene descanso y viene presentando un promedio de dos películas al año, cosa totalmente sorprendente debido a la edad del actor. Nada le detiene, y parece que sigue teniendo el nivel de testosterona al tope. Si querés verlo en acción y no aguantás para «Rambo V», andá corriendo a tu cine más cercano para ver «The Expendables 3».

Vía