Saltar al contenido

TNT planea la serie de «Los Jóvenes Titanes»

La nueva alianza de potencias la van a protagonizar DC Cómics y TNT, ya que ambos ya casi que se pusieron de acuerdo para realizar una adaptación a la pantalla chica de «Los Jóvenes Titantes», famoso título comiquero de la aclamada revista. Por si no estás familiarizado con los nombres de «Titants», te cuento que la historia relata las aventuras de un grupo de jóvenes liderados por el compinche de Batman, Dick Grayson (el primer Robin); grupo conformado también por las versiones jóvenes de los ayudantes de la Liga de La Justicia, llámese Speedy, Kid-Flash o Wonder Girl.

Así, con este nuevo contrato tenemos otro título más de cómics que terminan teniendo, ya sea en el cine o en la televisión, adaptaciones grabadas con actores de carne y hueso. Es un poco abrumador, y todo esto dista de ser original, pero qué se le va a hacer. Lo que manejan este mercado son americanos, y a los americanos le encantan los cómics.

La historia para este piloto, pese a que se sabe muy poco, parece que va a seguir la siguiente premisa: «Grayson emerge de la sombra de Batman para convertirse en Nightwing, líder de una banda de nuevos superhéroes entre los que se incluyen Starfire, Raven y muchos otros. Titans es una aventura dramática que explorará y homenajeará a uno de los cómics más populares de la historia».

Akiva Goldsman (Fringe) será el guionista de esta serie que va a distar bastante de esas producciones animadas que mostraban a los protagonistas como «adolescentes». Mala noticia para los fanáticos de Arrow, que al parecer esperaban con ansias la aparición de Nightwish en la famosa serie.

Vía