Saltar al contenido

Todo apunta a que tendremos Civil War II

Sabemos que la gran película del año que se viene de parte de Marvel Studios es «Capitán América: Civil War», que plantea una cosa bastante interesante, sobre todo para aquellos fanáticos del comic: Iron Man y el Capitán América tendrán un encuentro de ideas cuando el gobierno plantea implementar una ley controversial: le obligarían a todos los superhéroes firmar un contrato, dar su nombre, dirección y datos personales y a partir de ese momento deberán «trabajar» para el gobierno cobrando un sueldo y con un laburo en blanco. Obviamente, el Capi se negó rotundamente a esto, mientras que Tony Stark prefirió estar del lado del Gobierno y no oponerse. Así, a cada líder se le van sumando diferentes superhéroes y la conclusión es fatal: los héroes luchan entre ellos y se genera la guerra civil. La película se va a basar MUY abiertamiente en esto (ya que, obviamente, no tienen a TODOS los superhéroes del cómic) y ahora parece que Marvel (el cómic) plantea seriamente a una Civil War II.

Así es, por lo que se ve en el twitter de Ryan Higgins, al periodista le llegó una tarjeta invitación a un evento donde se ve un «II» y a Iron Man vs. El Nuevo Capitán América, por lo que esto confirmariía que se viene la Civil War II. Ahora… ¿qué van a plantear en esta nueva Guerra Civil?¨Vaya uno a saber…

Por lo que se dice en la tarjeta, la Guerra Civil II llegaría el primavera del 2016 que, casualmente… coincide con la fecha de «Guerra Civil» del Capitán América 3, por lo que ya tenemos varios puntos a favor para que esto se haga realidad. Dudo mucho que haya película de este nuevo evento de Marvel, pero bueno…