Saltar al contenido

Todo confirmado para la 2° temporada de True Detective

Y finalmente llegó el día. Después de tanto histeriquearnos con idas y vueltas, rumores y desconfirmaciones, te llamo me llamás, tenemos finalmente el reparto oficial y completo de la segunda temporada de True Detective próxima a estrenarse el año que viene. Sí, llega la segunda temporada de la serie rookie del año y sorpresa, ya que pese a la oscuridad de la trama, los actores y el buen trabajo cinematográfico supo hacerles ganar millones de adeptos alrededor del globo.

Ya no son rumores sino que son confirmaciones pura y derechas. La última confirmada para formar parte del reparto de esta serie de HBO es Rachel McAdams, la famosa actriz de cine que es más conocida por la cara que por el nombre, quién será la protagonista femenina. McAdams dará vida a Ani Bezzerides, una detective que es demasiado correcta y que por eso deberá enfrentarse a las corrupciones que el sistema legal posee.

Junto con McAdams se confirmó a Taylor Kitsch (John Carter), del cuál ya te habíamos adelantado algo aquí en NeetEscuela. «Kitsch será Paul Woodrugh, un veterano de guerra que actualmente se gana la vida conduciendo una motocicleta para el California Highway Patrol y que tiene a sus espaldas un oscuro pasado».

Así, McAdams y Kitsch se suman a los anteriormente confirmados Colin Farrell y Vince Vaughn, que harán de un policía y un criminal respectivamente, y así se completa el tan esperado cuarteto protagonista del que se venía hablando desde que terminó la primera temporada.

El resto del reparto es Kelly Reilly, Lolita Davidovich, Abigail Spencer, James Frain, Michael Irby y Leven Rambin.

El director de los primeros dos episodios será Justin Lin, conocido por ser parte de la saga de «Rápidos y Furiosos»