Saltar al contenido

Tom Hardy será el protagonista de «100 balas»

Seguimos con noticias de adaptación de cómics, y van… Porque, ¿qué puede salir mal? Ya se demostró que no vale sólo con adaptar superhéroes para tener un éxito, ya que tenemos los casos de «300», «Sin City», «The Walking Dead», etc… en donde se demuestra que, si tuvo éxito en papel, es muy probable que también lo tenga en la pantalla (no, no me mencionen a Constantine). La cuestión es, debido a esta separación que yo acabo de hacer, es que Warner Bros. y New Line Cinema han querido hacer lo mismo en su nueva alianza por adaptar cómics: Warner se encarga de los superhéroes y yuyos parecidos, mientras que New Line adapta cómics de un carácter más «serio», por así llamarlo. Y en esta última categoría tenemos la serie de 100 balas, cuyo protagonista será Tom Hardy.

El nuevo proyecto de Tom Hardy, «100 Balas» tiene un tinte lindo debido a que uno de los creadores es argentino. Brian Azzarello y el argentino Eduardo Risso son los creadores de una historia cuya premisa es muy interesante y a la vez simple: un hombre recibe, gracias a una empresa llamada Milicianos, un regalo muy importante de la mano del misterioso Agente Graves. El regalo se basa en 100 balas, inrasteables y capaces de matar a quién el usuario quiera. Una especie de Death Note pero un poco más físico. El cómic duró casualmente 100 números y, más allá de tratarse de una víctima por número la historia se va desarrollando a traves de la misteriosa empresa y de los chanchuyos oscuros que hay detrás de esa arma.

Tom Hardy produce y dirige esta serie, por lo que es muy probable que también la protagonice. De todas maneras, por ahora esto está todo virgen y habrá que ver cómo se va desarrollando el proyecto.