Saltar al contenido

Tom Hiddleston estará en las próximas tres «Avengers»

Hay veces que la vida te da sorpresas y, en este caso, Hollywood te la da. Porque quién diría que un villano se volvería tan famoso y que incluso fuera pedido a gritos para que aparezca en diferentes películas que seguramente para la cabeza de los productores y guionistas no estaban ni en planes. Estamos hablando de Loki, el «malvado» hermano de Thor y villano de dicha película y de la primera entrega de «The Avengers». Pero lo más loco de Loki es que el actor que lo encarna es Tom Hiddleston que, pese a que no se discute su calidad actoral, carecía de la fama y (tal vez) la facha como destacarse en el mundo cinéfilo hasta entonces.

6

La cuestión es que Tom Hiddleston, además de sus apariciones en «Thor» 1 y 2, ha sido confirmado para participar en «The Avengers Infinity War» part 1 y part2. Si a esto se le suma los rumores de que tuvo una aparición en «The Avengers: Age of Ultron», ya son dos las películas en donde Loki volverá a aparecer. E, incluso más, se sabe que también aparecerá en «Thor 3».

Esta ha sido una clara estrategia de marketing de los productores, ya que, pese a no cumplir el deseo de los fans de que se realice un spin-off único con el personaje (cosa que estoy totalmente de acuerdo, no habría material suficiente como para realizar una película atractiva de «Loki»), han decidido mantenerlo como personaje casi regular del mundo Marvel, dándole privilegios que seguramente ningún vilano hubiese logrado alcanzar.