Saltar al contenido

«Tomorrowland», lo nuevo prometedor de Disney

Hoy toca hablar de una nueva película de Disney con actores «de carne y hueso» que parece prometer mucho: «Tomorrowland», la nueva joyita de Brad Bird. Para quién no lo conoce, Bird es el genio detrás de las cámaras que nos ha regalado productos como «Los Increíbles», «Misión Imposible: Protocolo Fantasma», «El gigante de hierro» y «Ratatouille». Así que, si esos títulos gigantes no te convencieron, entonces tenés muy poco interés en el cine.

La otra parte impactante de esta película es el reparto, encabezado nada más y nada menos que por George Clooney, y que también tiene la presencia de Hugh Laurie. El resto del reparto es completado por Britt Robertson, Raffey Cassidy, Tim McGraw, Judy Greer, Kathryn Hahn y Thomas Robinson. Te dejo el teaser tráiler así ves de qué se trata:

La sinopsis oficial es la siguiente: «Unidos por el mismo destino, una adolescente llena de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones de la vida, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como Tomorrowland…»

En fin, están todos los condimentos para que te animes y veas una película de Disney al cine. ¿Cuando vas a poder? Se estrena en EEUU el 22 de Marzo de 2015, así que la espera no va a ser tan larga para poder disfrutarla en una sala.

Vía