Trabajar es dignidad

Hoy analizamos el trabajo en Neet, y te vamos a contar ¿qué es el trabajo para cada uno de nosotros?, pero desde nuestras experiencias personales o de gente cercana.

Bueno –por suerte- vengo de una familia muy laburadora en donde trabajar fue la premisa para crecer en la vida; tanto el estudio como el trabajo me inculcaron que es lo que sirve para vivir dignamente y más que nada haciendo lo que amamos.

Y ahí está la clave, bien sabemos que a lo largo de la vida no siempre estamos trabajando en algo que nos guste completamente, pero quizás es una objetivo para llegar a una meta mayor; pero eso si, siempre, pero siempre, debemos pensar y buscarle la vuelta a nuestro laburo para encontrar en este algo que nos llene, que nos motive, que no den ganas de seguir creciendo y nunca parar.

Ojo! el trabajo no debe ser estático, si no nos gusta a la par busquemos otro ese que tanto soñamos hacer, porque a la larga si luchamos por el mismo, lo vamos a conseguir.

El trabajo para mi es dignidad, es salud, es despertarse y buscar nuevas motivaciones en la cotidianidad, por lo tanto también es un desafío. Obviamente este también suele ser nuestro sustento, pero eso no debe ser lo único que importe, porque al fin y al cabo la vida es una y es corta, y debemos tratar de hacer lo que amamos.

Pero esta nota se la quiero dedicar a una gran persona y laburante, alguien que supo ser nuestro líder y compañero en esta gran familia que es Neet y hoy se despide para alcanzar uno de sus sueños. Alexis, te vamos a extrañar, sos una gran persona, siempre nos diste motivación y pusiste tu creatividad al servicio de todos para crecer, y eso es justamente lo que hacen los grandes líderes. Éxitos, para vos, que sos además de todo un gran trabajador.